Por: Redacción Cine • Bolivia.com

La película de 'Mortal Kombat', basada en el famoso videojuego, estrena su primer tráiler

La cinta de 'Mortal Kombat' presenta su nuevo tráiler donde veremos a los principales rostros del torneo del mítico juego de lucha.

Primer póster de 'Mortal Kombat'. Foto: Twitter @WBAccion
Primer póster de 'Mortal Kombat'. Foto: Twitter @WBAccion

La cinta de 'Mortal Kombat' presenta su nuevo tráiler donde veremos a los principales rostros del torneo del mítico juego de lucha.

Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer tráiler de la nueva película de 'Mortal Kombat', una adaptación de la popular serie de juegos de lucha que se estrenará en cines y en HBO Max en 2021. 

Este primer video promocional deja entrever algunas escenas de 'Mortal Kombat', cuya trama nos llevará a vivir la historia de Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas que desconoce su mística ascendencia.

Cole Young es un personaje completamente nuevo en la franquicia, pero en su aventura se encontrará con algunos de los luchadores más famosos como Sub-Zero, que actuará como villano principal del guión, y por el otro tenemos a los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, que colaborarán juntos para entrenar a Young.

La historia de esta película nos permitirá conocer junto a Cole Young un misterioso poder, su arcana, que le surge desde dentro. A lo largo del film tendrá que tratar de desbloquearlo si quiere sobrevivir a Sub-Zero, el Cryomancer que el emperador Shang Tsung, de Outworld, ha enviado para destruirle, aunque Cole Young no sabe por qué. Todo apunta a que la misteriosa mancha en forma de dragón que tiene en su pecho está relacionada con la caza a la que está siendo sometido.

La nueva cinta ha sido dirigida por Simon McQuoid, un director australiano que se estrenará en el cine con este proyecto después de haber sido galardonado y reconocido por su trabajo como realizador de anuncios publicitarios. 

El elenco incluye a Lewis Tan como Cole Young; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jackson "Jax" Bridges; Ludi Lin como Liu Kang; con Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.