Por: Redacción Cine • Bolivia.com

La segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie' ya tiene fecha de estreno

'Luis Miguel: la serie' ya tiene fecha de estreno confirmada; tanto Netflix como el actor protagonista de la serio lo dieron a conocer.

Actualización
Imagen de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie". Foto: Twitter @NetflixLAT
Imagen de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie". Foto: Twitter @NetflixLAT

'Luis Miguel: la serie' ya tiene fecha de estreno confirmada; tanto Netflix como el actor protagonista de la serio lo dieron a conocer.

La segunda temporada serie de Netflix basada en la vida del cantante Luis Miguel ya tiene fecha de estreno confirmada. Tanto Netflix como el actor protagonista de la serie, Diego Boneta, lo confirmaron a través de redes sociales.

Este 18 de abril fue la fecha elegida para dar continuación a la historia del "Sol de México", casi 3 años después de que se estrenara el primer episodio de la serie.

"El sol sigue brillando. Este es el primer vistazo de la temporada 2 de ‘Luis Miguel: La serie’. En Netflix el 18 de abril", dijo Netflix Latinoamérica a través de su cuenta de Twitter.

La empresa de streaming también lazó el trailer para esta segunda temporada.

"Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm", explicó Netflix sobre la serie en un comunicado. 

El pasado septiembre Diego Boneta ya reveló algunos de los nombres de quienes conformarán el elenco para esta temporada.

El anunció lo realizó mediante un video en Instagram en el que mencionó a los actores que lo acompañan en esta segunda entrega.

“Me niego a estar solo… Asi´ que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee en la publicación,

Entre estos nombres se lee el de la actriz argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Para el mismo personaje, pero en una etapa más joven, participará Valery Sais.

Fernando Guallar participará en esta segunda temporada como Mauricio Ambrosi. Pablo Cruz será Patricio Robles. Y también estarán Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz, entre otros que darán vida a los personajes de 'Luis Miguel: la serie'.

TAGS: Luis Miguel