Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce cuáles son los siguientes partidos de los cuartos de final del Torneo Apertura

Este miércoles 17 de abril inician los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura

Esta vez quienes jugaron en calidad de visitantes recibirán en sus canchas a sus contrincantes. Foto: Facebook FBF
Esta vez quienes jugaron en calidad de visitantes recibirán en sus canchas a sus contrincantes. Foto: Facebook FBF

Este miércoles 17 de abril inician los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura

El Torneo Apertura provoca emoción en la hinchada, pues se acercan las semifinales y este miércoles 17 de abril inician los partidos de vuelta de los cuartos de final, en ese sentido la tensión alcanza su punto más álgido.

La fase de ida fue decisiva, pues Nacional Potosí cayó ante Universitario de Vinto con un resultado de 01-. De igual forma, The Strongest superó a Gualberto Villarroel con un resultado de 0-2.

Por otro lado, San Antonio pudo superar a Bolívar con un resultado de 1-0, finalmente independiente no pudo contra Aurora y perdió con un resultado de 0-1.

Esta vez quienes jugaron en calidad de visitantes recibirán en sus canchas a sus contrincantes. Se trata de la jornada 10 del Torneo Apertura, del cual ya se puede ver en el horizonte las semifinales.

En ese sentido te contamos cuáles serán los partidos de vuelta en el marco de los cuartos de final del Torneo Apertura.

La jornada 10 inicia con el partido entre Universitario y Nacional Potosí, este miércoles 17 de abril a las 15:00. El encuentro se jugará en el Estadio Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba.

Le sigue el partido entre The Strongest y Gualberto Villarroel, también este miércoles 17 de abril a partir de las 20:00 horas. El partido se jugará en el Estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz.

La Jornada 10 continuará con el partido entre Bolívar vs San Antonio, que se jugará el jueves 18 de abril a partir de las 19:00 horas. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Hernando Siles.

La jornada termina con el encuentro entre Aurora vs Independiente Petrolero a partir de las 20:00 horas de este jueves 18 de abril. El partido será jugado en el Estadio Félix Capriles en la ciudad de Cochabamba.

Esta fase será decisiva, pues se conocerá quienes pasarán a las semifinales del Torneo Apertura. En la final, al ganador se le entregará el título de campeón de la competición y el pase a la Copa Libertadores de América 2024.