Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

La predicción de Mhoni Vidente para este 2021 sobre la llegada de extraterrestres a la Tierra

Las reconocida Vidente mencionó predicciones para la humanidad en este año sobre la existencia de los extraterrestres y la vida en general en otros planetas.

Profecías para el 2021 de Mhoni Vidente. Foto: Youtube / Captura CanalOficial Mhonividente
Profecías para el 2021 de Mhoni Vidente. Foto: Youtube / Captura CanalOficial Mhonividente

Las reconocida Vidente mencionó predicciones para la humanidad en este año sobre la existencia de los extraterrestres y la vida en general en otros planetas.

Las predicciones de la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones. 

Ahora le corresponde el turno a un tema bastante sonado en los últimos años, la existencia de los extraterrestres y la vida en general en otros planetas. Las reconocida Vidente mencionó predicciones para la humanidad en este año sobre estos "personajes".

Mhoni reveló que este 2021 se espera la llegada de seres extraterrestres a nuestro planeta y la creación de una nueva raza humana, según ella, serán guías para que la humanidad conquiste el universo entero. 

"La carta de la estrella me dice que gente de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero; le pueden llamar como ustedes quieran: seres de otro lugar, seres de otra dimensión, seres extraterrestres. Pero se van a ver en diferentes países", fueron las palabras de la pitonisa.

¿A dónde llegarían? Según dijo, estos seres no se concentrarán en un solo lugar, pues llegarán simultáneamente a diferentes partes del mundo

"Se van a ver en muchos países y la gente los va a empezar a observar", manifestó.

Según Mhoni, estos seres extraterrestres no representarían un problema para la humanidad, al contrario, su misión sería "encaminar a un mundo diferente, a un mundo mejor. Por eso la carta de la estrella dice que el ser humano va a salir de la tierra para el universo completo (…) para empezar a hacer colonias nuevas en diferentes planetas", finalizó la predicción.

Adicionalmente, la cubana Vidente aseguró que este año es el de los iluminados, es decir el nacimiento de una nueva raza humana, una raza de seres humanos superdotados; todas las personas que nazcan el día 13 de cada mes durante todo este año nacerán con "facultades nunca antes vistas" y con una "suerte increíble".

Esta raza sería "súper desarrollada", y en 50 años más o 100 años más comenzarían a hacer colonias en Marte o Saturno, y empezarían a viajar más. Esto con el fin de que "el ser humano empiece a progresar, empiece a tener un mejor bienestar, más salud, una mejor economía, otra mentalidad y empezar a progresar en todos los sentidos".